Te resumimos en 4 simples puntos del por qué nuestro sistema va a revolucionar la forma de vender por internet en América Latina.

 

1- Vendé todos nuestros productos sin tenerlos en stock!

2- Nosotros hacemos el trabajo duro: muy simple, con unos simples clicks ya estás vendiendo todos nuestros productos.

3- Vendé de donde sea que estés a todo el país.

4- Hacé todo sin horarios, ni lugar físico.
Manejá tus horarios.

¿Cómo funciona el sistema?


En Moda por Mayor contamos con más de 5.000 productos disponibles.Cada día trabajamos para incorporar productos de alta rotacion para para que vendas más y más.

Contamos con un centro de logística y distribucion, para enviar tus ventas a donde sea necesario. Además contamos con aliados En todo el pais para que tus clientes puedan retirar sus ventas.

¡Súper simple!, en Moda por Mayor elegís qué productos te gustaría vender.Contamos con un alto stock, en caso de agotarse o modificarse algun producto sera informado de manera inmediata.

Una vez realizado el pedido, al ingresár en modapormayor.com.ar, con tu usuario y contrasena nos pasáras el Nro de orden con la etiqueta de despacho. Hacemos el envío directo a donde sea necesiario o se podra retirar en la sucursal mas cercana.

Al sumarte a nuestra Comunidad no tenes mínimo de compra. Comprás lo que vendés.

Te vamos a facilitar entrenamiento, y recursos para potenciar tus habilidades, somos líderes en ventas.

Beneficios de usar Moda por Mayor



1. Sé tu propio jefe.
¿Te imaginas poder manejar a tus propias horas y generar el dinero extra que necesitas? Con Moda por Mayor vamos a hacerlo posible. Poder administrar tus horarios, disfrutar de tu familia, controlar tu rendimiento o simplemente dedicarle tiempo a lo que más te apasiona.


2. Genera tu propio emprendimiento
El cielo no tiene techo,tu emprendimiento tampoco. Al sumarte a la comunidad de Moda por Mayor descubrirás la nueva forma que revoluciona al mundo entero.


3. Sin moverte.
El tiempo es dinero. Usando la plataforma optimizaras tu tiempo al máximo. Nos ocupamos de despachar los productos, para que tu foco este en generar.


4. Desde donde quieras para donde quieras
Sin límites, podes vender donde quieras a cualquier parte del mundo no importa donde estés ni tu cliente nosotros hacemos que el pedido llegue. Solo necesitas conexión a internet,queres aprender con constancia y ganas de progresar.


5. Transforma tu vida
Genera tu propio negocio sin costos fijos. Sin alquiler,empleados y Sin inventarios.